Avisar de contenido inadecuado

Velas masaje sensual oNo

{
}

 TAGS:oNo es para ponerte en antecedentes es una 2 marca de los vibradores lelo, oNo también fabrica y distribuye vibradores oNo.
Descubre las tres variedades de aromas de las velas de masaje de oNo, dispone de una gama de aromas muy mediterráneos aunque la vainilla sea de Madagascar, la mandarina roja o la vela de limón tiene un agradable aroma.
Las velas de oNo son velas con ingredientes naturales el ingrediente principal de las velas es soja la soja es un excelente hidratante de origen natural, es ideal para hidratar y aportar vitaminas a la piel.
Las velas están en una caja muy cómoda de utilizar, se enciende la vela y dejas que la cera de soja se derrita y entonces es cuando empieza el espectáculo, es una cera muy hidratante y fácil de extender sobre la piel, aporta multivitaminas de la soja y elasticidad, dispones de 3 aromas únicos para aplicar una sesión de aromaterapia, disfruta de unas velas de masaje únicas, deslizantes en la piel y con un aroma muy mediterráneo así son las velas de masaje oNo.
Puedes comprar las velas masaje oNo en las tiendas que te indicamos donde podrás adquirir los 3 perfumes que dispone la marca

Vela masaje ono mandarina roja                                        Vela masaje ono mandarina roja
Vela masaje ono vainilla                                                      Vela masaje ono vainilla
Vela masaje ono lemongrass                                              Vela masaje ono lemongrass

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.